Buenas comileros!
Hoy hablaré del Drago Pincho Bar, situado cerquita de San Gregorio, bajando por una callejuela. Lo lleva el amigo Antonio, un comilero como yo que sabe que la calidad y el trato al cliente es el motivo de que la gente vuelva y repita.
Las veces que he ido ha sido con amigos pero en ambiente se nota que es para grupos o para ir en parejas (velas, el mantel, la música), pero hasta que no me busque una novia..😜 Hasta entonces...
Siempre que voy a un sitio nuevo me dejo recomendar. Primera norma del comilero, sitios nuevos que me diga que comer el dueño y así podré echarle la bronca al dueño si no me gusta 😋. Y la verdad es que en la mayoria de sitios aciertan ya que saben mis gustos y me conocen. Que si quesito frito con mermelada y con croquetas, que si un rollito con un revuelto de gambas, que si el solomillo con salsa de pimienta con sus papitas naturales (que muchos comileros se mosquean cuando en los locales le ponen papas congeladas) y el plato que te hará volver y te lo aseguro, el pollo con salsa a la mandarina. No voy explicar nada más, es ir, probarlo y decirme que tal estuvo.
A los comileros que han ido se han ido contentos. Han probado más que yo cuando he ido. Más bien porque hay cosas que no me gusta o no me habían gustado. Hablo del pulpo (del mar me gusta poquito) y de las costillas que debo ir a probarlas y me lo pongo en la lista. Costillas si o si. La tabla con el mix de croquetas, queso frito, langostinos y demás está de lujo para ir abriendo boca para lo grande que vendrá depués.
Lo más que me llama siempre la atención de los platos es la presentación, sin alardes pero nada fuera de su sitio. Quizás sea porque yo esté acostumbrado a otro tipo de locales donde la comida es de otra manera, pero veo que cada vez más todos los amigos que conozco con locales se están currando mucho la presentación.
Quieras o no, si suelo subir fotos de algún local y la mejor y más rápida manera de llegar a más gente es que entre por la vista. El nombre del plato que más dará. Con nada más verlo tiene que entrarte hambre y preguntar a un amigo o a tu pareja, ¿vamos este finde?
Comentarios
Publicar un comentario