Ir al contenido principal

Arepas y algo más


Situado Juan Manuel Durán, la trasera del Corte Inglés, lo lleva el amigo Jean. Lo conocí, mejor dicho, me seguía y es un comilero activo, en Arucas llevando el mismo local, Bar Carnaval Arepas y algo más. Me llamó mucho la cocina. El al ser venenzolano y el tema de las arepas lo controla pero lo que me entró más por los ojos era el pollo frito (como el KFC). Las visitas cuando iba a Arucas me queda algo lejos en la memoria y que mejor que tenerlo cerca del trabajo para hacerle una visita.



Para ir entrando en calor y nunca mejor con los jalapeños, empezamos con los nachos. Después de estos estoy pensando a plantearme ya hacer el top de jalapeños y estos estarás en el seguro amigos comileros. Los que me pedí tienen menos nachos que los que suelo ver pero porque viene más acompañado con tiras de carne y de pollo. Quita el tomate y la cebolla en los nachos y lo mete directamente en el guacamole.


Seguidamente nos trae nuestros platos individuales. ¿Para qué? ¿Sí solo pedimos la salchicha con las papas, los pollos y las hamburguesas? Pues para las salsas. Y tiene todo el sentido del mundo para mojar la salchicha y las papas. Las salsas son de mostaza, ali oli y mi preferida, guasacaca (en el vídeo explica que tiene) . Elegí la salchicha alemana de 50cm con papas y queso fundido y acertamos. Eramos tres para comer y dió para que todos nos quedaramos habiéndolo probado y seguir cogiendo sin que nadie se quede sin nada y acompañado por las salsas.


Vienen las hamburguesas y las arepas. La mía me la pido doble kentaky con extra de jalapeños sin millo y con papas pajas. Fuí sobre seguro ya que hace par de semanas me la había pedido para llevar y comérmela en casa y me gustó bastante y sobretodo siendo de pollo (I 💓CARNE). Uno de los que venía conmigo pidió la misma pero no doble (la doble es para valientes) y el otro pidió una arepa de queso y pollo. La probé solo un poco ya que estaba ya casi lleno pero prometo intentar más de vez en cuando arepas para ir teniendo conciencia y poder recomendar sin equivocarme.



Haciendo la broma con el tema de la Cola Cola, aquí ponen lata pero al menos no de las pequeña. Dejo aquí el link del Directo que hice y podrán ver como nos pusimos las botas los comileros. ¿Repetiremos? Segurisímo y la próxima vez caerá la ensalada que es una cosa brutal que probé en su día arriba que no lo pedí porque los que venían conmigo no son mucho de verde. 😋

He estado escribiendo el post escuchando música de Jay Z (como ha cambiado su música...)

Mi calificación es un corazón amarillo (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Simpsons, Homer

Si conozco a una chica, solemos preguntarnos que es lo que nos gusta, nuestras aficiones, tipo de música, series que vemos, trabajo, etc. Puede fallar que le guste el regueton, incluso que no le guste Star Wars pero lo que si no puedo pasar por alto es que no le guste Los Simpsons (¿hay alguien en el mundo que no le guste?). En la serie siempre es la comida un recurso, ya sea por Homer y su insaciable sed de comida y de Duff, de Marge con sus recetas y desayunos e incluso Lisa y el veganismo que practica. Voy a dedicar una vez al mes un pequeño post al menos de ellos, ¿qué es una cosa tan simple como escribir que me lleve una hora a más de 28 temporadas? Hoy hablaré del "padre de familia" más conocido del mundo. Un currante del sector 7G de la central nuclear, se pasa el día sentando en el sofá ( aquí los mejores gags ) tomando cervezas, comiendo donuts y durmiendo. ¿Quién no querria esa vida? Su insaciable estómago viene derivado al abandono de su madre e intentó tapar

KFC

Lo probé por primera vez en Polonia. Me llevé una gran sorpresa. Había uno en su día en el centro comercial de Vecindario pero no triunfó. Quizás porque estaba al lado del McDonalds o porque no fuese tan famoso aquí.  El Kentucky Fried Chicken o KFC , fundado por el Coronel Sanders que empezó a preparar pollo crujiente con once especias y aromas secreta ( existe una hoja con la receta original firmada por el propio Sanders que fue custodiada en una caja fuerte de la sede de KFC ) en un restaurante en Utah. Si ven la foto hay muchas salsas de la misma, que hablaré más tarde. Tienen varios tipos de salsas, el picante -2hot4u-, queso pimentado, barbacoa, chili dulce y demás. Me gusta tanto la salsa picante que una vez que fui a pedir para llevar, pedí varias salsas picantes extra, que pagas ya que con el cubo solo te dan 4. A la hora de pagar me dicen que no tenían la salsa y cancelé el pedido. Las tiritas de pollo no me sabe igual si no tienen esa salsa. Solo

Comida en series y videosjuegos

Buenas comileros! Desde hoy estenamos una nueva sección en el blog. La presencia de la comida en las series y videojuegos que me gustan. Hoy hablaré  de la serie Futurama. Espero que les guste ^^ Los que me conocen bien siempre hago referencias de la vida con cosas que pasas en series como Los Simpsons, Futurama y Padre de Familia. Hay gustos para todos y hablando de gustos... A Bender le exigen que haga algo más que sentarse en el sofá y que colabore en la empresa y le ponen como cocinero de la nave. Esta serie se ambienta en el año 3000 donde un repartidor de pizzas ha llegado ahí tras un accidente en una cápsula de criogenizacion y se despierta en el futuro. La idea de que Bender sea el cocinero le molesta a la capitana de la nave, Leela, una cíclope. Le dice que no debería ser el cocinero porque al ser robot no tiene sentido ya que carece del sentido del gusto y Bender le dice que no puede hablar de que no tiene sentido del gusto llevando una camiseta verde lima (un BANZINGA!