Ir al contenido principal

Malasaña

Recomendado por una amiga comilera que insistió que fuera. Le hice caso. Fui con una amiga comilera (te mando saludos Begoña). Situado cerca de la plaza Farray, donde por cierto va cogiendo bastante buen color los fin de semana.

Lo primero que me chocó es el tema de que la diferenzación entre el interior y las terrazas son unas columnas. No hay cristaleras ni nada, desde dentro ves y notas la calle. Fue algo que me chocó y quizás porque siempre soy de comer fuera en terrazas y me chocó estar dentro y seguir "fuera. De la decoración no voy a hablar porque hay que ir para disfrutarla. Le echo en falta algo más de iluminación quizás. 

Literalmente las dos primeras páginas de la carta son bebidas. Brandis, cervezas, licores, mojitos, cocktails. Para los comileros más borrachines le va de lujo para ir probando cositas nuevas. Yo voy a lo seguro, una Alhambra reserva. Nos traen unas tortas para mojar una salsa tipo ranchera picante. Muy buena pero es la única que tienen. Me la traerán con unas papas que pido. 



Las papas. Sencillas. Perejil y sal. Me recuerda mucho a las que sirven en Ca´Colacho en Marzagán (si no quieres ir tan lejos, tienes el Campesino en una trasera de Mesa y López). Salimos de las típicas papas congeladas y se nota. Son súper golosas y más con la salsa. Y cuando digo LA SALSA, es que no hay otra. O al menos no me la sirvieron pero hubiera agradecido algo diferente por muy buena que sea. Los nachos, los segundo que me había pedido durante esa semana, un plus mucho mejor que el que me encontré en McCarthys en Triana (entra y lee lo que me pusieron). Aquí si pusieron más cositas pero no tan grandes como en otro sitios. Un poco de todo pero poco (si, solo dos jalapeños). Para los comileros que me siguen, ojo a los que hablaré dentro de unos días y sobretodo porque haré un top de nachos.


Yo me pedí un burrito de pollo con salsa cesar. Y cumple. Quizás el pollo estuviera mejor si estuviera desmenuzado o algo más pequeño. Bien cargado pero no como para solo pedirte eso. Por eso me pedí una quesadilla, una torta de maiz rellenas de queso (deberia estar fundido y me lo trajeron frio). Suele llamarse también dobladillas. El mio tenía una salsa chili picante (ojo, todo lo que veas por ahí que diga chili es comida TEXMEX y si dice chile es comida 100% méxicana).

Begoña se pidió una hamburguesa que no me dió ni un trozo y por eso no podré opinar.😆

Hablen con ella y pidanle consejo.


Quizás lo más que me gustó fue la tarta de cerveza Guinness, pese el aspecto y creencia popular, la cerveza irlandesa no lleva café.

Todo un detalle del local fue regalarnos la foto que nos hicieron con una Polaroid. 



Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Simpsons, Homer

Si conozco a una chica, solemos preguntarnos que es lo que nos gusta, nuestras aficiones, tipo de música, series que vemos, trabajo, etc. Puede fallar que le guste el regueton, incluso que no le guste Star Wars pero lo que si no puedo pasar por alto es que no le guste Los Simpsons (¿hay alguien en el mundo que no le guste?). En la serie siempre es la comida un recurso, ya sea por Homer y su insaciable sed de comida y de Duff, de Marge con sus recetas y desayunos e incluso Lisa y el veganismo que practica. Voy a dedicar una vez al mes un pequeño post al menos de ellos, ¿qué es una cosa tan simple como escribir que me lleve una hora a más de 28 temporadas? Hoy hablaré del "padre de familia" más conocido del mundo. Un currante del sector 7G de la central nuclear, se pasa el día sentando en el sofá ( aquí los mejores gags ) tomando cervezas, comiendo donuts y durmiendo. ¿Quién no querria esa vida? Su insaciable estómago viene derivado al abandono de su madre e intentó tapar ...

Hannibal

Hace poco "descubrí" Netflix gracias a que ya tengo fibra en casa. Mejoró en mi vida tanto para poder jugar oline como para ver series y peliculas en esta plataforma. Antes me ponía a ver antiguos capitulos de Los Simpsons o la radio escuchando los deportes como si fuera una nana para poder dormirme. Aquí he cogido con ganas varias series como House of Card, la cuál recomiendo si te gusta la politica, y la que hablaré en este post. La he pillado tan fuerte que me he visto la filmografia completa (no en orden). Desde El silencio de los corderos, el Dragon Rojo y pasando por la homónima, la secuela. Una de las cosa más me llamó la atención de la serie fue los nombres de los capitulos. La serie no es para todos los publicos y menos si tienen el estómago (cosa que se come el Doctor Hannibal Lecter) sensible.  En resumen la serie es la relación de Will Graham, un analista de crímenes del FBI, que tiene una manera única de pensar, lo que da la capacidad de empatizar co...

Lisa Simpsons, La vegetariana

La serie de la Fox accedió a que la pequeña Lisa se hiciera vegetariana, sólo para poder contar con la presencia del ex miembro de The Beatles en el episodio de 1995, “Lisa La vegetariana” . Esa costumbre de Sir Paul McCartney la había adoptada gracias a su mujer Linda. Tras su muerte, él siguió abrazado a esa imagen del mundo. Todo comienza cuando la familia van a visitar una granja, allí Lisa se encariña con una tierna, dulce, encantadora, adorable y pequeña ovejita. Al volver a casa, Homer ve que Ned organizó una fiesta con toda su familia y sintiéndose ofendido porque no lo invitó y en venganza decide organizar su propia parrillada. Ese mismo día mientras la familia está cenando carne de cordero, Lisa imagina que las chuletas que  Marge había preparado de cenar son la misma carne de la ovejita que había visto más temprano y anteriormente y, al darle pena el pequeño, dulce, tierno y adorable animalito y luego de imaginarse la creación de otros alimentos de carne, se s...