Recomendado por una amiga comilera que insistió que fuera. Le hice caso. Fui con una amiga comilera (te mando saludos Begoña). Situado cerca de la plaza Farray, donde por cierto va cogiendo bastante buen color los fin de semana.
Lo primero que me chocó es el tema de que la diferenzación entre el interior y las terrazas son unas columnas. No hay cristaleras ni nada, desde dentro ves y notas la calle. Fue algo que me chocó y quizás porque siempre soy de comer fuera en terrazas y me chocó estar dentro y seguir "fuera. De la decoración no voy a hablar porque hay que ir para disfrutarla. Le echo en falta algo más de iluminación quizás.
Literalmente las dos primeras páginas de la carta son bebidas. Brandis, cervezas, licores, mojitos, cocktails. Para los comileros más borrachines le va de lujo para ir probando cositas nuevas. Yo voy a lo seguro, una Alhambra reserva. Nos traen unas tortas para mojar una salsa tipo ranchera picante. Muy buena pero es la única que tienen. Me la traerán con unas papas que pido.
Las papas. Sencillas. Perejil y sal. Me recuerda mucho a las que sirven en Ca´Colacho en Marzagán (si no quieres ir tan lejos, tienes el Campesino en una trasera de Mesa y López). Salimos de las típicas papas congeladas y se nota. Son súper golosas y más con la salsa. Y cuando digo LA SALSA, es que no hay otra. O al menos no me la sirvieron pero hubiera agradecido algo diferente por muy buena que sea. Los nachos, los segundo que me había pedido durante esa semana, un plus mucho mejor que el que me encontré en McCarthys en Triana (entra y lee lo que me pusieron). Aquí si pusieron más cositas pero no tan grandes como en otro sitios. Un poco de todo pero poco (si, solo dos jalapeños). Para los comileros que me siguen, ojo a los que hablaré dentro de unos días y sobretodo porque haré un top de nachos.
Begoña se pidió una hamburguesa que no me dió ni un trozo y por eso no podré opinar.😆
Hablen con ella y pidanle consejo.
Todo un detalle del local fue regalarnos la foto que nos hicieron con una Polaroid.
Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.
Comentarios
Publicar un comentario