
Una hora más tarde nos dan mesa, muy amables la verdad los camareros. La carta difícil de entender para la mayoría porque es tipo fusión.

Lo que hablaba al principio. Las tortas. Son rebanadas de pan de molde tostadas (me han dicho por ahí que antes utilizaban el pan rustico del bueno) donde le ponen los ingredientes. Los que nos pedimos fueron de gambas con pulpo, de chipirones con mojo y una salsa picante, de secreto con queso de rulo y cebolla caramelizada. La verdad que ninguno estaba malo, es más, el del picante volví a pedirlo. Si vas con un grupo grande (fuimos ocho ) más vale pedir dos de cada cosa porque se queda corto rápido.
¿Volver? Quizás pero si me veo mucha cola voy al Cuba58 que está justamente debajo y las completas se salen!!! Pero si quieren esperar y probar cositas diferentes, es una buena opción.
Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.
Comentarios
Publicar un comentario