Es la primera vez que vuelvo a escribir de un local. En algunos momentos he mencionado de algún plato de otro local pero creo que esta segunda visita, tan cercana en el tiempo, pero con los platos tan diferente, me he visto obligado a mantener informado y actualizado el blog.
Si no has leído el antiguo post del Kawamba, aquí está el enlace.
Me espero que lo hayas leído..............................................................
¿Ya?
Vamos a ello.
Fui con dos amigos a cenar y ya más o menos sabía lo que quería pero mi intención era probar cositas nuevas.
Primero, de entrante para ir abriendo boca, dos enrollados. Uno de kebah y otro de hamburguesa. Pedí que nos partieran para probar cada uno. Si me dieran a elegir, me pediría el de kebah pero dos, se me hace corto si fuera solo. He probador unos en el Me Supo en Tomás Morales, un enrollado de pollo que lleva salsa thai picante, me encanta.
En esto no lo puedo cambiar. Mi ensalada favorita. La Shambala. Ahí si no puedo cambiar. Viene con pollo acompañada con nachos y una salsa muy buena. Ahora que me empiezo a cuidar más tendré que cogerle más cariño a las ensaladas y a los vegetales pero un caprichito de vez en cuando, no pasa nada.
¿Preparado? Quizás tenga que actualizar mi top de papas y meterlo. Cierra los ojos y piensa en una hamburguesa del McDonalds, de esas de 1€ más 0,20€ si la quieres con queso (vaya atraco). Pues con la carne picada más el pepinillo y el queso cheedar con la salsa de tomate. Pues es como comerte unas papas con sabor a esa hamburguesa. Si lo pruebas sin yo habértelo dicho, lo primero que te vendrá a la mente es eso. Cuando voy suelo pedirlas grandes, me meten más cantidad no solo de papas, sino de ingredientes. Y el pepinillo, deseando encontrar algún sitio donde pueda comprarlo porque siempre voy buscando en supermercados pero no doy con ellos, ese sabor es complicado de encontrar y el Kawamba lo tiene y se llamas Papas Hamburguesa.
La hamburguesa esta vez ha sido de carne ya que la última vez probé la de pollo deluxe crujiente. Quizás aún con el sabor de las papas hubiera sido mejor probar la de pollo pero no tiene nada que envidiar y algo muy bueno que tiene, el pan que no se rompe.
¿Qué os parece? ¿Qué visita prefieres, la primera o la segunda? Yo me quedo con las dos 😆
Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.
Comentarios
Publicar un comentario