El nombre Oklahoma proviene de la frase chotaw okla humma,
cuyo significado es, literalmente, "gente roja (sugerido por el jefe Allen
Wright -una de las 5 tribus civilizadas- durante las negociaciones para el
tratado con el gobierno federal en relación con el uso del Territorio indio).
¡JAO! En la entrada saludamos a un jefe indio que nos recibe. Si eres un comilero cervecero este post te gustará. Barriles de cerveza por todos lados. En la barra vemos varios grifos además de una carta muy extensa.
"Si existe probablemente lo tienen, y si lo tienen, deberiamos probarlo"
Muchos cuadros, discos, litografias. Todo muy barroco. Te distraes mientras hablas. Observas y te suena tal cuadro. O aquel disco de oro del Rey. Todo te llama la atención. Y si encima hay fútbol en la tele, imaginate. Es una experiencia. Todo es diferente y te llama a disfrutar, me recuerda gratamente al Bosque Encantado. Llamo experiencia al comer ahí, ya la comida o lo que bebas podrás estar mejor o peor pero es el ir, sentarte, pedir, la espera. El conjunto. Disfrutalo.
El tema de las cervezas como dije hay de todo tipo y de todas las nacionalidades. Hay cervezas que han viajado más que uno. Normalmente cada cerveza vendrá acompañada de su propia jarra o copa. Para las fotos siempre queda muy chulo. Estuve una época haciendo post en el Facebook sobre las historias de las cervezas:
Gulden Draak
Delirium Tremens
Mort Subite
Pero acabé dejandolo, mucho alcohol en mi cuerpo ^^
La comida, no hay nada que haya probado y no me gusara. Tiene nachos de verdad, tiene un mix que para dos o tres personas está muy bien. Diferentes tipos de hamburguesas, alitas de pollo. Jalapaños. Las salsas en las papas están muy buenas, son las típicas que mojas y no paras. Un chili que está para chuparse los dedos. Si te digo la verdad, si voy es por el ambiente y pasar el rato, la comida es lo de menos. Raro en mi que diga que la comida no importe pero al menos aquí, destaca más una sobre otra. Eso sí, prepara la cartera, si eres de trincar e ir probando cervezas que no conoces y quieres ir teniendo conciencia y salir de las típicas, suele incrementar la cuenta al final, pero amigo comilero, ir una vez cada equis tiempo no mata a nadie.
En este post he estado escuchando un directo de Jimi Hendrix en Suecia.
Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a
mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza
por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto
con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte
nada.
Comentarios
Publicar un comentario