Pasar por la barranquera y ver El Buly cerrado, el estómago se me encoje. Se echa de menos sus bocatas y sus pizzas. Y bueno, vamos a lo que vamos. El Sixta. Ya he ido como tres veces. Quizás la mejor vez, la primera vez. Quizás la sorpresa y la novedad. La segunda vez que fui ilusionado me pusieron unas papas dulce, esas que no sirven para freír. Vaya chasco. Le dí una tercera oportunidad y veremos que tal.
Las hamburguesas las hace a tu propio gusto. Tienes para poder elegir varios tipos de carne y además de poder elegir de 4 ingredientes. En el mio elegí jalapeños, cebolla, tomate y una salsa picante. El acompañamiento elijo aros de cebolla ya que me vendrá las papas "bravas"
Entrecomillo lo de papas "bravas" porque lo de bravas tienen solo el corte. No pican, una pena la verdad. Quizás ya no encuentre unas papas bravas como me las comía en La Taberna, adoooooro el picante y me siento engañado cuando veo bravas y solo tiene el nombre. Los jalapeños ya como en todos lados siempre lo ponen con queso cheedar, quizás un fallo para mi gusto. Muchos comileros pueden que me maten por decir que los mejores jalapeños que me he comido son los de los Döner Kebab, que son los que llevan queso philadelfia.
Para terminar una calzone, muy muy caliente. La verdad es que no pude disfrutarla del todo pero lo cogimos para llevar y para el desayuno bien que puede estar ^^
Comentarios
Publicar un comentario