Iba en mi época de instituto cuando estaba en Lomo los Frailes, el Restaurante Pekes. Si leen los comentarios cuando he publicado, TODOS hablan de lo mismo. La bajada de la cantidad. Ibas y pedias un plato de papas y del él comían 3 y se daba el caso que algún día sobraba papas. No tengo fotos ya que estoy hablando de casi hace diez años. Entiendo que puedas bajar calidad, cantidad pero si lo haces, modificas el precio y no lo subes. No suelo hacer críticas muy duras pero aquí no puedo ser invisible.
Montaña de papas... como muy mucho, un pico de un montón de tierra junto. La primera foto es de hace un mes, la otra es de hace tres años. Incluso hace tres años habia una pequeña bajada. No digan que es perspectiva, hay una diferencia muy notable.
Dejamos el tema del tamaño de las papas y nos vamos al tema de hamburguesas, bocatas y entrantes. La hamburguesa no recuerdo si fuera grande o pequeña, pero si que antes no me quedaba con hambre, tanto de que tuvimos que pedir OTRO plato de papas y Echedey, que no suele pedir mucho, tuvo que pedirse aparte de la hamburguesa, un bocadillo más porque se le hizo poco. El sabor, si es como siempre, la que me encanta es la que viene con un chorizo parrillero partido por la mitad, muy bueno pero se me hace poco. Me pido una ensalada para engañar el estómago y hacer un poco de hueco.
Fuimos el día de Halloween. Habíamos pensado comer en el Domino´s Pizza pero habia mucha cola y dijimos bajar a comer algo rápido. No lo fue, nos quedamos con hambre y con las ganas de haber comido en el buffet de pizza.
Una para saber y otra para aprender y por eso mi calificación es un corazón rojo que podrá convertirse en amarillo si corrigen lo de la cantidad (si quieres saber como es el ranking pincha aquí). Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada.
Comentarios
Publicar un comentario