Parece que siempre ha estado ahí, en Escaleritas. Da igual la hora para ir a comer para llevar, el New Machin estará ahí. Me acuerdo de ir a pedir para llevar y llevármelo a algún parque cercano. Haciendo memoria rápida, es la primera vez que escribo en el blog sobre un local de comida para llevar pero es una suma de factores que hace que sea obligado escribir sobre Machin, tanto local como persona (una gran persona, nada de peloteo que sé me leerá). Allá vamos...
Empezamos con la persona:
1. Siempre le está dando vueltas a las cosas. Como mejorar. Como hacer que sus clientes vuelvan ya que han ido contentos (yo mismo por ejemplo). Lo de está dando vueltas es que se pone en contactos con sus clientes para hacer platos especiales y hamburguesas. Conmigo lo ha hecho varias veces, coger cosas que me gusta y prepararlos en un plato. En el de la foto por ejemplo son papas con pechuga al curry, "unas papas de to´" especiales que le pedí ya que me encanta ese tipo de concepto.
2. Innovación en la cocina: Sé que no podemos compararlo con un gran restaurante. Vas al Machín sabiendo que es comida guarra, y cuando digo guarra digo, en plan comida rápida. Me encanta las hamburguesas, las papas, los combinados. Me gusta darme esos caprichos de ensuciarme las manos como también sentarme en una mesa e irme al Misbah o al Cuchillo y Tenedor.
3. Innovación en redes: Quizás sea el más activo que conozco. Subiendo cositas que le gusta. Comida, platos, recetas, el blog, la app y sobretodo, el tema de sorteos. Machín me ha invitado a dos sorteos (comerse el plato que se ve en la foto en menos de veinte minutos). Ninguno pude superarlo, no estoy en ese selecto club. Adjunto fotos de mis dos intentos. Ojo que la botella de agua de de litro y medio ^^
Ahora con el local:
1. No puedes comer ahí. Parece que solo son desventajas pero yo lo veo mejor así ya que así no tendrías que estar esperando a que se levante un grupo para comer. Evitas esa rotación de mesas. Te lo llevas y te lo comes donde quieras. Un precine. Para llevar a casa. Para llevar y comer en algún mirador.
2. Conoces a la clienta y haces amigos. El buen rollo que se respira es algo contagioso.
3. El tema de al app que comenté más arriba. Hay ciertos productos que solo puedes pedir a través de la app. Es un arma de doble filo ya que lo ves en el Facebook pero después no tienes la app y no puedes pedirlo. La solución es bajarla que no cuesta nada :)
Si pudiera quedarme solo con una cosa del Machín es que no he visto ninguna crítica de que pone poca cantidad. Es algo que ha pasado los años, suben los precios en muchos sitios pero aquí mantienen la calidad y sobretodo, lo que más importa un comilero, la cantidad.
Comentarios
Publicar un comentario