Tenía escrito desde hace ya meses un pequeño texto del The Diamond. Era de cuando se encontraba en el antiguo local. Ahora más céntricos en la misma plaza del pueblo de Jinamar. No llegué a subirlo porque me había comentado el tema del cambio de local, así que decidí no subirlo en blog pero si la comida en la página de Facebook.
Creo que ha sido un subidón en la escala y para mucho mejor. Primero por local y segundo por localización. Local más grande y mejor y más rápido el servicio. Y donde está situado, más accesible, mas visible, más cerca. ¿Y la comida? Pues más y mejor. Sigue leyendo comilero y verás que después de leer estás líneas te darás un paseo con los amigos.
Tras dos días después de la inauguración, me paso a probar la cocina del amigo Kike pero no estaba ese día (tengo que volver a ir para cuadrar con él). La comida en la carta la tuve que pedir a ciegas ya que normalmente pido consejo o me dejo guiar por los amigos cocineros o los dueños del local. A ciegas me salió la cena del domingo muy redonda. Empezando con un pan de ajo con queso. Muy grande y cargado. Hace tiempo que no me probaba uno tan bueno y tan caliente. Las papas pizzas fueron las elegidas pero quizás fallé ya que me comentaron que tenían unas que estaban mejor. En la carta lo tienen marcado lo bueno o lo que recomienden tienen un diamante.
De platos principales, tiramos por platos y no por hamburguesas. Ya eso lo hice la primera vez y quería probar qué tal otras cosas como los calamares saharianos o unas vueltas con salsa de pimienta. Todo muy bueno y cargado de cantidad y de acompañamiento. Cosa de agradecer porque había hecho el esfuerzo de no almorzar muy fuerte porque sabía que iba a pasar por el local y sabía que Kike hace platos cargados. Al plato de vueltas le falta el pan para mojar pero se le perdona y más viendo el tamaño del pimiento rojo asado, cosa que me encanta.
Mirando la carta vi también que tienen entre semana comida para llevar. Un asadero donde puedes comprar la comida por kilos. Me parece muy interesante para la gente que quiere hacer fiestas, celebraciones o asaderos. Poder tener la tranquilidad que la cantidad, precio y calidad aquí están unidos y es de agradecer.
Como dije que volveré y una tapita de albóndigas van a caer seguro. Mi calificación es un corazón verde (si quieres saber como es el ranking pincha aquí).
Muchas gracias por leer el blog. Si te gusta y quieres ayudarme a
mejorar el contenido o si simplemente me quieres invitar a una cerveza
por el buen trabajo, deja algún comentario y simplemente comparte esto
con tus amigos y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte
nada.
caminando asi sinquerer con mi esposo encontramos un Restaurante en Vallecas nos quedamos flipando con las chuletas de cordero que estan muy sabrosos!!
ResponderEliminar